Nuevos servidores ultrarápidos
Debido a nuestro crecimiento en los últimos meses y con tal de ofrecer la mejor calidad a todos nuestros usuarios, vamos a aumentar la capacidad de nuestro centro de datos con nuevas máquinas hasta un 50% más rápidas que las actuales. Además, incorporarán una mejorada tecnología de procesamiento de datos basado en la última versión de CloudLinux y LiteSpeed X para aumentar así la capacidad de trabajo de los mismos. Todas las cuentas actuales se migrarán automáticamente y, en principio, sin el que el cliente tenga que realizar ninguna acción para disfrutar del nuevo servicio. Se enviará un comunicado personalizado cuando se haya completado la tarea.
Nuevo antivirus ultrapotente
Nuestras nuevas máquinas incorporarán un nuevo paquete completo de protección frente a amenazas de todo tipo, con las últimas actualizaciones en seguridad, que funcionará de manera automática para proteger a todos nuestros clientes frente a posibles ataques e infiltraciones.
Sistema de correo electrónico mejorado y reforzado
Para garantizar el uso del correo electrónico propio de nuestro sistema, agruparemos las cuentas por bloques de IP reducidos, haciendo que los correos electrónicos se envíen desde direcciones IP nuevas, completamente limpias y funcionales en todo momento. Además, mejoraremos la trazabilidad y el envío de los mensajes, añadiendo protección DKIM y SPF y un sistema de antiSPAM para los correos entrantes.
Nuevo canal de soporte técnico
En los próximos días habilitaremos un nuevo número de teléfono gratuito (que publicaremos en la sección de noticias y podrás encontrar en tu Dashboard) únicamente para clientes. En el número, podrás obtener información general y respuesta a las preguntas más comunes y, en horario lectivo, ser atendido por uno de nuestros operadores para resolver tus consultas técnicas y de facturación. En medida de lo posible, se intentará resolver el incidente (en caso de haberlo) en la misma llamada, y, de no ser posible, el operador te abrirá una incidencia que podrás consultar para hacer seguimiento en tu área de clientes.
Novedades del área de clientes
Durante el próximo mes, haremos pequeñas modificaciones y optimizaciones en el área de clientes para hacerla mucho más útil, sencilla y manejable de cara al usuario, intentando mostrar siempre al principio y de forma clara la información más relevante sobre tus servicios contratados. Estos cambios podrán verse antes de verano.
Sistema de afiliados/referidos
Ya se encuentra implementado (y estamos acabando de perfeccionar) nuestro sistema de referidos para que puedas invitar a tus amigos, familiares, clientes y conocidos a utilizar nuestros servicios y llevarte una comisión por ello. Podrás utilizar el saldo proveniente del porcentaje de las compras que las personas a las que invites realicen para que los servicios que tienes contratados con nosotros ¡te puedan llegar a salir gratis! Puedes ver más información aquí.
Ayúdanos a mejorar
¡Nos encanta el feedback! Queremos saber qué opinas de nosotros. Nos gustaría saber qué funcionalidades añadirías o mejorarías en nuestra plataforma, cuales son los principales inconvenientes y errores que has podido experimentar y cuál crees que sería la mejor solución. Puedes hacernos llegar tus sugerencias desde aquí. Te garantizamos que haremos lo posible por solucionarlas o implementarlas.
De momento sólo podemos contarte hasta aquí, pero no significa que sea todo. Estaremos muy atentos a todas las sugerencias que nos lleguen para implementarlas lo antes posible y muy pronto desvelaremos más novedades que seguro que te encantarán.