Siendo una empresa de hosting, dominios y soluciones cloud y debiendo mantener de forma obligatoria y por sentido de responsabilidad nuestra actividad a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que continúa impactando a cada persona, cada nación y cada negocio en todo el mundo, creemos que es importante compartir algunos de los pasos que hemos tomado para garantizar la salud y la seguridad de nuestro equipo humano.
Política de trabajo desde casa
Siguiendo las directivas oficiales del Gobierno, hemos implementado una política de "trabajo desde casa" a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso. Todos nuestros equipos, incluidos el registro de dominios, el soporte técnico y el equipo de ventas, están totalmente configurados para trabajar de forma remota y mantener las cosas funcionando como de costumbre.
Canales de atención al cliente y asistencia técnica
No hay cambios en nuestro soporte y canales de comunicación. El equipo de atención al cliente y ventas continuará operando como de costumbre y todas las consultas serán respondidas de manera oportuna. Aún así, en caso de necesitar hacer una consulta, recomendamos encarecidamente por encima de todo, que se utilice el sistema de consultas y tickets del área de clientes por encima de ningún otro método de contacto.
Dicho esto, está en nuestras manos el futuro de esta emergencia. Si tu situación actual te lo permite, #QuédateEnCasa. Contamos contigo.